Toda una vida ofreciendo la máxima calidad al mejor precio

Carpintería Ebanistería F. Pascual se creó en Eibar como taller en 1980 con el propósito de ofrecer muebles de cocina y armarios, puertas y otros muebles de carpintería de interior de la máxima calidad a un precio óptimo.

Años más tarde, ya en 1998, y debido a la necesidad de ampliar la oferta de productos ante la demanda del mercado de productos complementarios,  se crea en Ermua (Bizkaia) Virginia Pascual, Muebles de Cocina e Interior, donde se encuentra una completa exposición de muebles, electrodomésticos y elementos de decoración para el hogar.

Temporada tras temporada renovamos nuestro compromiso de servicio , y estamos al tanto de las últimas tendencias en materiales, complementos y diseños. En nuestra exposición le atenderá un experimentado equipo de profesionales para garantizar la más alta calidad en fabricación, montaje e instalación de nuestros productos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR